agendas 2023

¡Estamos en preventa!

Compra anticipadamente tu agenda 2023 y accede a precios rebajados y regalos especiales  🙂

Nuestra agenda 2023 es de vista semanal y tiene todo lo necesario para organizarte perfectamente durante todo el año. La colección 2023 es nuestra opción de stock (agendas no personalizadas) y las clásicas opciones personalizables (divididas en tres categorías: misceláneo, profesiones y especiales).

Tenemos variadas opciones de portadas que se adaptan a su estilo, conoce cada una de nuestras alternativas:

Colección 2023

Si lo que buscas es una agenda linda y muy funcional, y que no necesariamente sea personalizada, ¡esta es tu opción! Kurmi y Sheteni están listas para acompañarte este 2023.
Tienen todo lo necesario para que estés organizada todo el año.

misceláneos

Opciones variadas para personalizar tu portada con la temática que más te guste: diseños florales, motivos cósmicos, frases motivadoras, ¡hasta de fútbol! (de ahí el nombre de la categoría, jaja). Hay portadas para todos (neutrales, sobrias y elegantes también).

Profesiones & Ocupaciones

¿Quieres reflejar tu profesión, carrera u ocupación actual en tu agenda? ¡Aquí es! Tenemos variadas opciones para personalizar tu portada a tu medida, en dos estilos gráficos a escoger.

Especiales

Nuestra sección de personalización más especial, conoce nuestros estilo plus y avatar, personaliza con tu foto o imagen preferida. También podemos personalizar con tu logo, si tienes una marca personal o emprendimiento 😉

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA PREVENTA?

Llévate descuentos y regalos adicionales exclusivos por tu compra anticipada. La preventa se realiza en dos etapas, cada una con sus beneficios diferenciados, conoce más al respecto:

¿CÓMO ES EL INTERIOR DE LA AGENDA?

Nuestra edición 2023 es  semanal, quiere decir que el día a día lo tiene distribuido por semanas , la vista de los 7 días en 2 páginas. Cada mes cuenta con una página para establecer metas, prioridades y seguimiento de hábitos, planificador del mes con vista tipo calendario y una sección para control de gastos. Además de ello, cuenta con todo lo necesario para complementar tu planificación/apuntes: calendarios 2023/2024, organizador de metas, planificador anual, vision board, contactos, wishlist, planificador de viaje, etc.

¿LAS AGENDAS INCLUYEN STICKERS?  ¡Claro que sí! Todas nuestras agendas incluyen 2 láminas de stickers  estándar y puedes agregar stickers especiales a tu compra como extras (con costo extra)